Y el post número 200 es para informaros de que ya están abiertas las inscripciones al Sorteo de entradas para el Concierto de Año Nuevo en Viena 2011. Puede sonar un poco hortera, lo sé, pero reconozco públicamente que yo el día 1 de enero sobre las 12 del mediodía estoy frente al televisor viendo el concierto de la Filarmónica de Viena y aplaudiendo al son de la Marcha Radetzky, como si estuviera en medio del público asistente.
Cada año es tanta la gente que quiere asistir al famoso (y carísimo) Concierto de Año Nuevo que para poder comprar entradas hay que participar en un sorteo y esperar a ser uno de los poquísimos afortunados. Las entradas van desde 30 euros (arriba de todo, sin asiento) hasta 940 euros (mejores entradas), y se sortean siempre durante el mes de enero del año que empieza. Hay que estar siempre muy atentos!
Para los interesados (e ilusos como yo?) en participar en el sorteo de entradas, aquí tenéis el enlace con toda la información y también el enlace de participación. Sólo deciros que suelen enviar emails agradeciendo que participes o explicándote que no has resultado ganador (a mediados de marzo), por lo que no hagáis como mi madre que, como no habla inglés, cada año recibe el mail de consolación y se cree que le han tocado las entradas. Menuda desilusión se lleva, la pobre!
Por cierto, vista la alta demanda que hay siempre, a parte del concierto del 1 de enero, también hay la posibilidad de asistir al del 30 y al del 31 de Diciembre. No se emiten por televisión pero seguro que son menos disputados y, por lo tanto, más asequibles a la hora de ser uno de los afortunados ganadores del sorteo.