Y aquí estamos, de nuevo, tras cinco meses de parón «comático», escribiendo de nuevo en el blog. Son dos las razones que me mueven a volverlo a hacer aunque, creedme, ya no tengo tiempo ni para mi propio blog. La primera razón es que mi blog tiene que volver a jugar un papel fundamental en mi estrategia de crecimiento y portfolio personal (parecía haberlo olvidado) Y la segunda, y realmente crucial, ha sido haber vivido un travel blogger meeting.
Travel significa viajar. [Aplausos]. Ya ni sé cuándo será mi próximo viajecito… Pero veo la luz al final del túnel y vuelvo a estar inspirada para retomar mis rutas sempreviaggiandísticas. Además, tengo un resumen de Suiza pendiente desde febrero, ¿verdad? 🙂
Blogger es una palabra que siempre me ha causado empatía e ilusión. Hace 4 años que empecé el blog y hace 5 meses que dejé de confiar en él. Perdí el norte, el sur y cualquier punto cardinal, pero tras reorientar mi carrera profesional, siento que puedo volver a compartir mis conocimientos viajeros con el resto del mundo, de forma altruista y totalmente personalizada, como antes.
En el Travel Bloggers Meeting Barcelona del viernes, los vi a todos tan emocionados con sus blogs que me dí cuenta que incluso yo lo echaba de menos. Aunque sólo sea para tener la excusa de hacer networking con ellos de vez en cuando y compartir experiencias de viajes ya valdría la pena seguir este blog!
Así que, una vez hechas las paces con mi parte bloguera y encontrarme con los de mi especie por primera vez en mi historia blogueril (ayyyy si te hubiera descubierto antes, Travel Bloggers Meeting!), reabro el blog con este post que no dice nada y dice mucho.
Es domingo y no estoy inspirada para un gran post así que aquí se queda… con una esperanza grande grande y una ilusión tremenda 🙂
Bienvenidos a la nueva era de este blog. SempreViaggiando strikes back!